domingo, 3 de febrero de 2013

Lo Mas en lo Extremo...







32 comentarios:

  1. me encanta!! :3 yo quisiera practicar eso.. jum pero me mato :D muy chevere!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se ve que es muy bacano pero sin experiencia se mata jajajaa

      Eliminar
  2. los deportes extremos hoy en dia estan muy de moda, se ve interesante practicarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si serio interesante sentir la adrenalina al practicarlos

      Eliminar
  3. Seria interesante tener el coraje y la capacidad para practicarlos

    ResponderEliminar
  4. el video me gusto mucho y los deportes son muy interesantes

    ResponderEliminar
  5. estan muy cheveres los videos pero q susto practicar lo q muestran

    ResponderEliminar
  6. me encantan los depotes extemos, es bueno que de vez en cuando nos den un pruebita de estos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pero alguien profecional ya que estoy es muy riesgoso y no lo puede hacer cualquiera

      Eliminar
  7. Me gustan mucho los vídeos se ve que te dedicaste en tu trabajo te felicito

    ResponderEliminar
  8. Están geniales tus vídeos me encantaría algún día poder practicar estos deportes te felicito

    ResponderEliminar
  9. están muy cheveres los vídeos y en ellos se pueden ver la adrenalina que tienen los que practican estos deportes

    ResponderEliminar
  10. Videos muy buenos y especiales para tu pagina

    ResponderEliminar
  11. Que bien me parece muy interesante la temática del blog.

    ResponderEliminar
  12. vídeos muy chevere en este blog que deja con un buen comentario de este.

    ResponderEliminar
  13. son deportes super peligrosos, pero son espectaculares muy buen blog

    ResponderEliminar
  14. me encantaron estos videos ya que me llaman mucho la atencion los deportes extremos !

    ResponderEliminar
  15. Que videos tan espectaculares. Me encantaron, los deportes extremos son geniales

    ResponderEliminar
  16. estan buenos los videos, llaman mucho la atencion

    ResponderEliminar
  17. excelente blog debe ser demasiada la adrenalina que se siente al practicas uno de esos deportes extremos

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la temática de tu blog, ya que no es común que una mujer se fije mucho en el deporte y mucho menos en el deporte extremo, Te Felicito esta genial tu blog y quisiera aportarle el Skate también es un deporte extremo te lo recomiendo,Gracias

    ResponderEliminar