domingo, 3 de febrero de 2013

Introducción Deportes Extremos

En los últimos años, los ‘deportes extremos’ se han puesto de moda. El término surgió en épocas recientes y parece que ha ingresado a nuestro vocabulario para quedarse. Sin embargo, algunos amantes de la actividad física que la realizan desde siempre se preguntan en qué difieren estos nuevos deportes de los que ellos acostumbran practicar.

Los organizadores de estas actividades o ‘deportes extremos’ han puesto el énfasis en estas condiciones especiales de los deportes con el fin de captar la atención de quienes aman la aventura, la velocidad y los desafíos. Así, la espeleología, el buceo, la motonáutica, el vuelo en parapente, el salto en bungee y el paracaidismo son algunos de los deportes que entran dentro de esta categoría especial. 

Además, las características propias de los deportes extremos atraen a personas con cierto perfil expresamente definido: se trata de personas que aman las actividades creativas y poco convencionales, que buscan su satisfacción y placer personal con frecuencia, que aman los desafíos y sienten una necesidad de realización personal constante, personas que aman sentir libertad física, mental y emocional.

57 comentarios:

  1. Me gusta mucho tienes mucha creatividad!

    ResponderEliminar
  2. La idea principal es muy llegadora para quienes no sabiamos el significado de los deportes extremos, de hecho este es un tema muy original.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho la informacion de este blog ya que los deportes extremos son muy entretenidos y divertidos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este blog porque podemos ver varias clases de deportes y por medio de la informacion que nos brindas inclinarnos asi un deporte que nos pueda gustar hacer en un futuro

    ResponderEliminar
  5. El blog esta muy bueno, estetico, bonito, organizado y unico... me gusta y el puntero esta muy original :D

    ResponderEliminar
  6. me encanta el tema de tu blog ya que tambien me encantan los deportes extremos, y me encanta la idea de que las demas personas sepan cuales y que son los deportes extremos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho ya que tuviste en cuenta darnos una pequeña introducción para las que no teníamos bien claro todo sobre los deportes extremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esto es para muchas personas que aun desconocen los deportes xtremos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el puntero, es acorde con el tema

    ResponderEliminar
  9. muy interesante para las personas q les guste sentir vertigo y sensaciones extremas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es para esas personas que les gusta sentir vertigo y vacios

      Eliminar
  10. los deportes extremos no son un deporte mas sino la meta de algunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el deporte xtremos son deportes para uno y tambien etas para otros

      Eliminar
  11. me parece que es muy interesante !! ya que estos deportes no se ven mucho en la actualidad

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho tu blog ya que los deportes extremos son lo mejor

    ResponderEliminar
  13. el tema es super vacano, son deportes ke de verdad hacen dar buena adrenalina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias si son de demaciada adrenalina y vertigo

      Eliminar
  14. este blog esta interesante e innovador, me encantaria aprender a practicar esos deportes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy divertidos y seria muy bacano practicarlos

      Eliminar
  15. Me llama mucho la atención este blog y la informacion!

    ResponderEliminar
  16. el tema es super interesante y su diseño es muy lindo

    ResponderEliminar
  17. Un blog bastante interesante y es cierto el deporte extremo se esta viendo muchisimo ahora en dia y es bueno que conozcamos mas de el

    ResponderEliminar
  18. Me parece un blog muy interesante ,nos ayuda a conocer mas sobre este tema

    ResponderEliminar
  19. Me parece muy interesante este blog de deportes extremos ya que hay mucha informacion que no saben la mayoria de las personas

    ResponderEliminar
  20. Los deportes extremos son una práctica poco común en nuestra sociedad, que bueno que nos den información sobre este tema.

    ResponderEliminar
  21. Que buen blog, hay información importante

    ResponderEliminar
  22. los deportes extremos son lo mejor!

    ResponderEliminar
  23. Excelente blog los deportes extremos son muy buenos y divertidos y es interesante saber mas a cerca de ellos.

    ResponderEliminar
  24. Que buen blog, hay información importante

    ResponderEliminar
  25. que buen blog es muy interesante :D

    ResponderEliminar
  26. Los deportes extremos son muy divertidos, mucha adrenalina!

    ResponderEliminar