domingo, 3 de febrero de 2013

     Deportes Mas Extremos















56 comentarios:

  1. Me parce que esta muy bien el blog, completo y muy claro en lo que se trata el blog

    ResponderEliminar
  2. me gustan los colores y el tema que trato es interesante y divertido

    ResponderEliminar
  3. buen tema, es algo que llama mucho la atencion ,muy adecuado el puntero aunq podria ser mejor ("mas extremo")

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este tema es muy original y llamativo.
    Y me parecen muy adecuadas las imagenes que pusiste pero el puntero podria ser un poco mas extremo.

    ResponderEliminar
  5. Este blog es muy interesante y en algún momento me gustaría practicar el paracaidismo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog esta muy bien acomodado pero deberías cambiarle el puntero

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog, yo diría que es uno de mis preferidos, esta super bacano, a mi me encantan los deportes extremos.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho ya que los deportes extremos son los mas riesgosos y por esto me parece un blog interesante por los diferentes tipos de deportes que se encuentran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si son muy riesgosos y tambien tienen mucha adrenalina

      Eliminar
  9. me gusta como combinaste las imagenes, el fondo le da una buena imagen al blog

    ResponderEliminar
  10. muy bueno el blog, las imagenes y videos estan de acuerdo al tema , el cual me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy interesante y muy completa la informacion que nos brindas en tu blog

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los deportes extremos!!, es bueno tu blog con un tema súper interesante

    ResponderEliminar
  13. ME PARECE MUY INTERESANTE ESTA PAGINA YA QUE TIENE DIVERSIDAD DE DEPORTES EXTREMOS Y LA INFORMACIÓN DE ELLOS ES MUY INTERESANTE

    ResponderEliminar
  14. me parece que los deportes extremos son un tema muy extenso del cual hay mucho de que hablar y practicarlos requiere de mucho cuidado.

    ResponderEliminar
  15. este blog es maravilloso con su informacion imagenes y videos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el cursor ! y pues el tema es muy bueno ya que causan mucha adrenalina

    ResponderEliminar
  17. mee gusta mucho es algo muy original y bonito

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el cursor me parece que elejiste un buen tema ademas lo tienes muy bien organizado

    ResponderEliminar
  19. muy lindo el curso y el blog es muy atrevido!

    ResponderEliminar
  20. muy chevere el blog interesante produce mucha adrenalina creo que deberias cambiar el fondo para que sea mas acorde al tema

    ResponderEliminar
  21. Me fascinan los gifs animados y las imagenes, ademas me gustan mucho me llaman la atencion los juegos extremos.

    ResponderEliminar
  22. Estos deportes extremos son demasiados arriesgados por eso lo practican gente muy valiente

    ResponderEliminar
  23. Me gustan muchos los deportes extremos, porque es de valientes practicarlos.

    ResponderEliminar
  24. me gustaron mucho las imagenes de este blog , los deportes extremos me llaman mucho la atencion!!

    ResponderEliminar
  25. Los deportes extremos son muy divertidos.

    ResponderEliminar
  26. esta super bueno tu blog... Me encantan los deportes extremos

    ResponderEliminar
  27. me gustaria mucho practicar algunos ellos

    ResponderEliminar
  28. :O no se si me mediría para hacer algo así pero no estaría mal probar alguna vez.

    ResponderEliminar
  29. muy interesante tu blog.. seria genial practicar algunos de estos deportes

    ResponderEliminar
  30. me gusta tu blog me encantaria hacer algunos de estos deportes

    ResponderEliminar
  31. Me gustaria algun dia hacer uno de estos!, Buen blog (:

    ResponderEliminar
  32. estos deportes despiertan mucho mi admiracion

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría algún día practicar paracaidismo..

    ResponderEliminar